www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19692











07/03/2013 - 23:16 | Información General /

Facebook cambia diseño para introducir más publicidad

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La red social Facebook modificará la visualización de novedades para sus usuarios, con más espacio para fotos, videos y publicidad, y hará más fácil cambiar de áreas temáticas.


"Vamos a ofrecer a cada uno en el mundo el mejor diario personal del mundo", anunció hoy el fundador de esta red social, el estadounidense Mark Zuckerberg, citado por la agencia alemana DPA.

El espacio con las novedades de los amigos y las fuentes abonadas es la interfaz principal de esta red con más de 1.000 millones de usuarios.

El detonante del rediseño fue que muchos usuarios consultan ahora Facebook en el teléfono o en la tableta. Sobre la pantalla de la computadora personal se puede colocar publicidad en algún margen sin que el usuario se sienta molesto por ello.

En las pequeñas pantallas de los teléfonos o de los aparatos móviles hay que integrar la publicidad directamente en el flujo de noticias.

En la media hora de presentación de hoy no se mencionó en ningún momento la publicidad y en la retransmisión en directo tampoco se permitieron preguntas al respecto.

El nuevo diseño está fuertemente ligado a las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, y en el futuro Facebook se verá igual en todos los soportes. Asimismo, los usuarios tendrán más posibilidades de filtrar las informaciones.

Se podrá, por ejemplo, con unos pocos clics ver todas las noticias de todos los conocidos o sólo de los amigos más especiales, o sólo las novedades de determinados temas (música, juegos, deportes o cine).

Muchos usuarios de Facebook se lamentan de la saturación de información y contra ello intenta actuar ahora la empresa. En el plano de la música sólo se destacarán las informaciones de los músicos favoritos o también de canciones que escuchan los "amigos" de Facebook.

El nuevo diseño se introducirá paulatinamente en el mundo, Facebook quiere ser muy cauteloso. Con ello se quiere decir que el usuario tendrá que esperar.

Zuckerberg ya anunció en enero que se iba a adaptar el espacio para novedades para dar cabida a más fotos, videos y publicidad relevante.

Facebook intenta dar un paso difícil, pues la empresa se propone ganar dinero con la publicidad, pero no se puede permitir enojar al usuario.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Modifican el sistema de confección y evaluación de exámenes p...

Un operario murió al quedar atrapado por una máquina compacta...

Resultados de las pruebas Aprender 2018 en la provincia de Bu...

River no pudo con Palestino de Chile: empató en un Monumental...

San Lorenzo ganó después de quince partidos

Muere el Director de Carreras de la Fórmula 1 días antes del ...

Economía >>

Información General >>

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Precios Cuidados: El gobierno amplió su alcance a “autoservic...

El boleto mínimo de colectivos en el área metropolitana pasó ...

Trenes Argentinos firmó un convenio de cooperación con el Con...

Buscan atenuar el impacto de los tarifazos de gas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum so...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Youtube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos d...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Política >>

Policiales >>

Scioli lanzó su precandidatura a presidente

Sergio Massa: “Tenemos que defender a la Provincia del modelo...

Brest: “En San Isidro necesitamos un Centro Integral de la Mu...

Villa Loyola: cayó una banda narco que tomaba las casas a man...

Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes

Capturaron a los “falsos empleados de AYSA”


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ