edición 7358 - visitas hoy 32805

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hinchas de Palmeiras se pelearon a piñas con los jugadores de ese equipo en aeroparque

Hinchas de Palmeiras se pelearon hoy a piñas con los jugadores del equipo brasileño en el aeroparque Jorge Newbery, molestos por la caída ante Tigre por la Copa Libertadores, y al arquero Fernando Prass le partieron la cabeza con una taza.
En el episodio, del que participaron cerca de treinta hinchas del Palmeiras y algunos integrantes del plantel paulista, volaron golpes, tazas y vasos de un bar de la aeroestación y lastimaron al arquero Prass con un corte en la cabeza.

El plantel de Palmeiras, que el año pasado descendió a la Segunda División del fútbol brasileño, se preparaba para volver esta mañana a Brasil en vuelo de la empresa TAM, luego de la derrota sufrida ante Tigre en tiempo de descuento, por la Copa Libertadores, en tanto que los hinchas esperaban para abordar un vuelo de la empresa GOL.

"Se cruzaron en Aeroparque y hubo disturbios. Como resultado de la gresca hay un jugador herido. Los jugadores viajaban por TAM y la hinchada, por GOL", dijo a DyN una fuente de la terminal aérea. Según detalló el diario brasileño Lance en su versión digital, los jugadores del Palmeiras aguardaban por el vuelo, programado para las 11.05, luego de haber realizado compras en el free-shop, cuando uno de los hinchas increpó al mediocampista Wesley.

"Vos no estás jugando nada, tenés que honrar esta camiseta", le gritó el hincha a Wesley, y luego, otro de los simpatizantes gritó: "¿Dónde está el que habla, dónde está el que habla?", en referencia al chileno Jorge Valdivia.

El mismo diario contó que cuando vieron a Valdivia sentado en una mesa cercana, se dirigieron a él y "los ánimos se exaltaron, convirtiendo el ambiente en un campo de batalla".

Valdivia corrió hacia el baño y fue auxiliado por una agente de seguridad de Aeroparque.

El mediocampista trasandino fue uno de los más apuntados por los hinchas, puesto que hace unas semanas le había hecho un gesto ofensivo a la parcialidad del Palmeiras.

En el encuentro, correspondiente a la tercera fecha del grupo 2, Tigre le ganó agónicamente al equipo brasileño con un gol en el cuarto minuto adicionado, convertido por Gabriel Peñalba.

Últimas Noticias