edición 7354 - visitas hoy 42177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía mató a un “motochorro” que quiso asaltarlo en Villa Ballester

Un “motochorro” murió hoy de dos balazos en el pecho y otros dos lograron escapar, luego de un tiroteo con un policía al que asaltaron cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en Quintana al 4900, cuando un agente de la Policía Federal, perteneciente a la seccional 45 del barrio porteño de Villa Devoto, llegaba a su vivienda vestido de civil luego de su jornada laboral.

Los voceros explicaron que el suboficial, quien se desplazaba en una camioneta Renault Kangoo, fue interceptado por los tres hombres armados que viajaban en dos motocicletas de alta cilindrada.

Uno de los maleantes se quedó en el rodado, pero los otros dos se bajaron y amenazaron al policía para supuestamente robarle la camioneta, revelaron los informantes.

En ese momento la víctima se identificó como policía y les dio la voz de alto a los asaltantes, uno de los cuales le disparó con su pistola calibre 22.

Allí se originó un enfrentamiento armado que culminó cuando uno de los maleantes cayó muerto de dos balazos en el tórax.

Por su parte, los otros dos “motochorros” alcanzaron a escapar en uno de los rodados sin llegar a robarle al suboficial, quien salió ileso de la balacera.

En el caso intervinieron agentes de la comisaría de Villa Ballester, quienes secuestraron del lugar del hecho la pistola del maleante muerto y una moto.
La pesquisa del caso, caratulado como “tentativa de robo a mano armada, disparo de arma de fuego y homicidio” quedó a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.

Últimas Noticias