edición 7332 - visitas hoy 13483

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina y el Kun Agüero buscan vivir tranquilos su amor

Karina y Oreiro
Tras meses de trascendidos, finalmente la aparición de imágenes de ambos obligó a la cantante Karina a reconocer que está viviendo un romance con Sergio "Kun" Agüero, aunque rechazó haber traicionado a Giannina Maradona. "No me acostumbro a que digan muchas mentiras y me hace mal", aseguró
"La princesita" había quedado en boca de todos la semana pasada cuando se reveló que el futbolista la acompañó en su avión privado a un concierto que dio en el sur del país.

Algunas imágenes confirmaban, así, que la pareja existía, a pesar de las numerosas desmentidas que se hicieron en los últimos meses. Incluso el diario inglés The Sun hizo referencia a la noticia, ya que Agüero es un ídolo en la isla.

Invitada al arranque de temporada de "Animales sueltos", Karina no pudo evitar hablar del tema. "A mí esto me hace mal. Cuando se tocan temas privados no está bueno. No me gusta opinar de la vida de los demás y tampoco me gusta que hablen de mi vida. No me acostumbro a que digan muchas mentiras y me hace mal", declaró.

"¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?", le preguntó sin rodeos Alejandro Fantino. "Sí, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que sí ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro", completó la rubia.

De este modo, quedó oficializada una relación muy comentada pero que, según sus protagonistas, no comenzó como un affaire extra matrimonial del ídolo de la Selección.

"No me quiero prender en contestar las cosas que dicen porque siento que no se va a terminar nunca más, yo estoy esperando que se cansen y que no hablen nunca más", completó. (Reporter)

Últimas Noticias