edición 7333 - visitas hoy 19062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paz Martínez cantará en el festejo de los 112 años de Villa Maipú

Este viernes, el reconocido cantante y compositor dará un show gratuito. Además, el Nucleamiento Comunitario del barrio organizó diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas.
Para celebrar los 112 años de Villa Maipú, este viernes 8 de marzo, los vecinos podrán disfrutar de un recital gratuito del reconocido cantante y compositor Paz Martínez, organizado por el Municipio de San Martín.

El show se realizará a las 20 horas en Presidente Illia y Pastor Obligado, y contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Los festejos del aniversario comenzaron el pasado domingo, con un gran festival de rock, cuyo cierre estuvo a cargo de Salta la Banca y contó con la presentación de otras bandas como el Kuelgue, Cua Camba, Disidentes, Juanita, Sinestecia y Madera.

Por su parte, el Nucleamiento Comunitario Villa Maipú también organizó, con el apoyo del Municipio, un ciclo de actividades, desde el lunes 4 hasta el sábado 9.

En ese sentido, ya se realizó una peña en el Club Almafuerte y este jueves, a las 18, habrá una jornada de cine para niños en Teatralizarte (Illia 1525). Para cerrar los festejos, el sábado 9, desde las 16 hasta la medianoche, el Nucleamiento organizará una fiesta en la avenida Illia y Alvear, donde se realizará una exposición de autos antiguos y se presentarán bandas de rock, cantantes de tango, artistas y ballet folclóricos, y habrá espectáculos de danzas árabes, flamenco y stand up.

Últimas Noticias