edición 7332 - visitas hoy 42337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita perdió ante el necesitado Los Andes un ardiente cotejo clave para las dos tablas

Chacarita Juniors perdió en la ncohe de este martes 2-1 ante Los Andes en Lomas de Zamora un partido clave para las dos tablas de la Primera B metropolitana.
Germán Scamporrino y Luis Bevacqua lograron los goles para los locales y el descuento lo aportó Emanuel Morales, de penal, a los 22 minutos del segundo tiempo.

Por la vigésimo novena fecha, el tricolor se quedó con 45 puntos y sigue como escolta del líder Atlanta, pero ahora a seis de distancia.

Además, a los Funebreros los persiguen, a sólo una unidad de diferencia, Villa San Carlos y Platense.

En cuanto al anfitrión, la victoria lo alivia en la tabla de los promedios, ya que tiene tres equipos debajo, que son Tristán Suárez, San Telmo y Central Córdoba.

El cotejo terminó con incidentes y la mecha se encendió ya en tiempo de descuento, cuando Chacarita presionaba en procura del empate y desaparecieron todos los balones, y no precisamente por arte de magia.

Cuando se reanudó el juego el árbitro Héctor Paletta añadió dos minutos más, pero el marcador no se alteró.

Fue entonces que cuando los futbolistas del Milrayitas festejaban se produjo un tumlto en el centro de la cancha, lugar donde se reunieron, y no amigablemente, los dos planteles con sus cuerpos técnicos, inclusive.

Con el clima todavía enrarecido, los protagonistas se marcharon por fín hacia la zona de los vestuarios.

Las posiciones: Atlanta, 51 puntos; Chacarita, 45; San Carlos, Platense, 44; Estudiantes de Buenos Aires, Brown de Adrogué, 42; Comunicaciones, Villa Dálmine, 41; Deportivo Morón, 39; Temperley, Barracas Central, 37; Almagro, 36; Tristán Suárez, 32; Los Andes, Acassuso, 31; Flandria, 30; Deportivo Armenio, 29; Central Córdoba, 27; Colegiales y Defensores de Belgrano, 26.

Los peores promedios: Los Andes, 1,156; Tristán Suárez, 1,118; San Telmo, 1,082; Central Córdoba, 1,000.

Últimas Noticias