edición 7359 - visitas hoy 53256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hugo Chávez será velado a entre mañana y el viernes en la Academia Militar

Hugo Chávez será velado a entre mañana y el viernes en la Academia Militar
El presidente venezolano, Hugo Chávez, será velado en la Academia Militar desde mañana y hasta el viernes por la mañana cuando se realicen las exequias oficiales junto a los jefes de Estado que viajarán a Caracas para despedir al líder bolivariano.
El canciller Elías Jaua informó esta noche que el cuerpo del mandatario será trasladado mañana desde el Hospital Militar hasta el salón de la Academia Militar, ubicada en las instalaciones de Fuerte Tiuna, donde se realizarán la exequias en capilla ardiente hasta este viernes a las 10 (hora de Caracas).

A partir de entonces se realizará la ceremonia oficial con jefes de Estado y de Gobierno para concretar luego la inhumación de los restos del mandatario en un lugar que se anunciará en los próximos días, indicó el canciller, según reportó la agencia de noticias AVN.

Jaua también anunció siete días de duelo nacional y la suspensión de actividades escolares en sector público y privado hasta el viernes.

El ministro instó además a "no permitir que los medios sean expresión de sentimientos que no se correspondan a la gallardía de Venezuela".(Télam)

Últimas Noticias