edición 7360 - visitas hoy 65225

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrea Rincón contó cómo fue su separación de Ale Sergi

Andrea Rincón contó cómo fue su separación de Ale Sergi
Luego de haberse convertido en una de las parejas del verano, finalmente el romance de Andrea Rincón y Ale Sergi llegó a su fin y la vedette no dudó en ventilar intimidades de la separación. "Me parece egoísta que quieras que resigne un trabajo para acompañarte en el tuyo", contó.
La noticia de la ruptura de la pareja se conoció el domingo a la noche, cuando la morocha hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. "Gente me separé, estoy sola nuevamente. ¡No le pego una! Sé que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar", escribió.

Casi de inmediato, habló con Marcelo Polino en "Ponele la firma" y aseguró que estaba mal anímicamente. "Yo estaba enamorada de él. Es una desilusión. No es nada que haya que hable mal de él. Sólo soy una leona y quiero un león", le dijo.

Las confesiones siguieron ayer, con el conocido estilo frontal y sin tapujos de la ex participante de "Bailando por un sueño". "A Ale lo amo y me hace feliz ver su sonrisa, pero iba camino a lo mismo de siempre", contó en el living de "AM".

"Me agarró pánico y huí. Me parece egoísta que quieras que resigne un trabajo para acompañarte en el tuyo. Lloramos los dos, borré todas sus fotos y le dije que si él no me quiere perder, tiene que hacer algo", contó.

De todas maneras, Rincón aseguró que no descarta una reconciliación con el líder de Miranda!. "No me banco todas. Que yo te ame y que seas una de las personas más importantes para mí eso no significa que me someta ante vos. Siento que no me escucha y si no me escucha, es lo mismo: no valorarme", completó más tarde en "Intrusos en el espectáculo". (Reporter)

Últimas Noticias