edición 7358 - visitas hoy 18937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a Palmeiras obligado a ganar para aferrarse a la ilusión de la clasificación

Tigre recibe a Palmeiras obligado a ganar para aferrarse a la ilusión de la clasificación
Tigre recibirá hoy a Palmeiras de Brasil obligado a obtener un triunfo para aferrarse a la ilusión de seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, luego de haber perdido sus dos primeros partidos.
En un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 2, los dirigidos por Néstor Gorosito enfrentarán a Palmeiras desde las 19.45, con arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce y televisación de Fox Sports.

El conjunto de Victoria sabe que sólo un triunfo le permitirá seguir soñando con la clasificación, mientras que Palmeiras, que le ganó a Sporting Cristal en el debut y luego cayó ante Libertad, buscará sumar para quedar bien posicionado en la zona.

Gorosito pondrá a todos sus titulares, aunque deberá apostar por Agustín Cousillas, el tercer arquero del plantel, dado que Damián Albil fue expulsado ante Sporting Cristal y Javier García aún se recupera de un esguince en el hombro izquierdo.

Por su parte, el técnico del equipo brasileño, Gilson Kleina, pondrá lo mejor que tiene a disposición y entre los titulares contará con el enganche chileno Jorge Valdivia, una de sus principales figuras.

Las siguientes son las probables formaciones: Tigre: Agustín Cousillas; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Rubén Botta y Leandro Leguizamón. Director técnico: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira; Vilson, Márcio Araújo, Jorge Valdivia, Wesley; Kleber y Maikon Leite. Director técnico: Gilson Kleina.

Arbitro: Omár Andrés Ponce (Ecuador). Cancha: Tigre.
Hora: 19.45.

TV: Fox Sports.

Últimas Noticias