edición 7333 - visitas hoy 35013

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Referente de la hinchada de Tigre afirmó que los enfrentamientos en Victoria “no fueron una pelea de barras”

El referente de la hinchada de Tigre, Daniel Paz, aseguró ayer que los enfrentamientos que se produjeron el domingo 24 de febrero y tuvieron el saldo de un muerto y un herido, “no fueron pelea de barras “, y agregó “el conflicto en sí fue entre barrios”.
En declaraciones al canal de noticias C5N, Paz (alias el Negro Fiorucci) dio su versión de los hechos: “yo concurro a mi local a partir de las 10.30. Tengo un local en la avenida Presidente Perón. La gente comenzó a llegar a partir de las 3 de la tarde. A partir de las de las cuatro se escuchan explosiones de armas de fuego”.

“Estuve afuera dando vueltas pero hasta ese interín no había pasado nada. Casualmente cuando ocurren estos hechos yo estoy dentro de mi local, se arma todo el asunto, mucha gente se mete adentro. Cuando quieren salir se escuchan los disparos, piedrazos”, agregó.

Señaló que “lo primero que atino a ver es qué pasó y veo a un muchacho de apellido Cano enfrente de mi local y atino a correr, a levantarlo porque estaba sangrando”.

Añadió Paz que “corriendo hacia el auto, casi sobre la entrada de lo que es la cancha de Tigre veo hacia mi izquierda al muchacho Alejandro Blázquez que estaba tirado sobre la calle”, que posteriormente falleció.

Remarcó que “el conflicto en sí fue entre barrios. Lo lamentable de todos estos hechos es que tuvieron que concurrir a un estadio para sacarse las ganas”.

“No fue una pelea entre barras. Soy un referente, acá no hubo problemas ni por entradas, ni por trapitos, ni por los viajes, ni por nada al respecto”, sostuvo.

Paz señaló que “no tengo ningún antecedente, ni por arma de fuego” y “no tengo causas abiertas, puedo entrar y salir de la cancha sin impedimentos”.

Reiteró que fue “una pelea de barrios, no fue una interna, es cuestión de averiguar, yo estoy a disposición de la justicia”, señaló.

Últimas Noticias