www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9263










03/03/2013 - 21:16 | Deportes /

Tigre pegó en los momentos justos y se llevo el partido en una sin público en Victoria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre se reencontró este domingo con el triunfo al vencer a All Boys por 2-1 en un cotejo con pocas emociones y bastante gris, jugado sin público en las tribunas, lo que aún le quitó más brillo a la tarde.


El equipo de Victoria marcó sus dos goles por intermedio de Matías Pérez García, el primero de ellos de penal. La visita había igualado transitoriamente con un gol del colombiano Santiago Montoya Muñoz.

El dueño de casa, que acumuló la segunda victoria en el campeonato, terminó con un jugador menos debido a la expulsión sufrida por Matías Escobar a los 39 minutos de la segunda parte.

No se habían terminado de acomodar los jugadores en el campo cuando a los 6 minutos una falta de Darío Stefanatto a Pérez García dentro del área derivó en un penal que el propio Pérez García transformó en gol con un remate al medio del arco.

A partir de ese momento fue All Boys el que desarrolló mejor juego y tres minutos más tarde logró la igualdad. Montoya Muñoz recogió un rebote fuera del área luego de un tiro libre que él mismo había ejecutado, y con un remate esquinado junto al palo izquierdo de Damián Albil equilibró el marcador.

La visita siguió presionando y siendo el protagonista del juego, con un Montoya Muñoz movedizo, desafiando a toda la última línea de Tigre. Y pudo haber pasado al frente con un remate de Stefanatto a los 16 que rechazó Albil y luego en dos ocasiones en el minuto 24. Primero, tras un desborde de Angel Vildozo por derecha que Iván Borghello no supo definir y luego, mediante una acción individual de Montoya Muñoz que volvió a neutralizar el arquero local.

Pero cuando peor la estaba pasando Tigre, llegó un centro preciso de Sebastián Rusculleda desde la izquierda que Pérez García cabeceó al gol sin mayor oposición.

En los tramos finales del segmento ambos dispusieron de una chance, pero ninguno supo capitalizarla y Tigre se fue al descanso con una ventaja que no merecía.

La segunda mitad, prácticamente, estuvo de más, porque el partido se volvió chato, sin emociones. Ambos equipos se prestaron la pelota en el medio lo que impidió que haya llegadas de riesgo a los arcos.

Fue la visita la que manejó más la pelota, pero nunca supo como vulnerar la última línea local. Tigre contó con una sola ocasión en esos 45 minutos finales mediante un cabezazo de Mariano Echeverría que se fue por arriba del travesaño tras un corner ejecutado por Rusculleda desde la derecha.

El equipo de José Romero, en tanto, remató recién al arco a los 41 minutos por intermedio de Brian Sarmiento, pero Albil contuvo bien abajo. El encuentro se fue muriendo irremediablemente y Tigre sumó tres puntos que le vienen muy bien para levantar la moral tras una serie de derrotas dolorosas.

Síntesis:
Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón y Federico Santander. Director técnico: Néstor Gorosito.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada, Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. Director técnico: José Romero.

Goles: en el primer tiempo, 6m Pérez García (T); 9m Montoya Muñoz (AB); 29m Pérez García (T).

Cambios: en el primer tiempo, a los 36m Francisco Martínez por Ahumada (AB). Segundo tiempo: 19m Juan Cruz Careaga por Stefanatto (AB); 24m Lucas Janson por Leguizamón (T); 27m Matías Escobar por Cisterna (T); 31m Ezequiel Maggiolo por Santander (T); 32m Brian Sarmiento por Montoya Muñoz (AB). Expulsado: en el segundo tiempo, 39m Escobar (T).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ