edición 7360 - visitas hoy 10097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito hará dos cambios para recibir a All Boys sin publico

Gorosito hará dos cambios para recibir a All Boys sin publico
Tigre, que sufrió tres derrotas consecutivas entre el torneo Final y la Copa Libertadores de América en una semana, presentará dos variantes para recibir a All Boys, en Victoria y sin público, el domingo a las 17.
Los suspendidos Rubén Botta, expulsado ante River, y Diego Ferreira, quien llegó a la quinta amonestación, le dejarán sus lugares a Matías Pérez García y Matías Escobar.

Entonces, el equipo que dispondría el entrenador Néstor Gorosito sería Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Diego Cisterna y Matías Pérez García; Leandro Leguizamón.

El plantel de Tigre volvió hoy después de la derrota ante Sporting Cristal de Perú por 2 a 0, la segunda caída en la misma cantidad de presentaciones del grupo 2 de la Libertadores.

El partido ante All Boys se jugará sin público, por decisión de la Aprevide, tras el enfrentamiento a balazos que hubo el pasado domingo por una interna en la barra brava, que causó la muerte de una interna en la barra brava, que causó la muerte de una persona. Igualmente habrá un operativo de seguridad, que comprenderá a 350 efectivos.

Últimas Noticias