edición 7354 - visitas hoy 41498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y All Boys jugarán a puertas cerradas

Tigre y All Boys jugarán a puertas cerradas
Tras los hechos de violencia producidos en el seno de la barra brava del "Matador", la AFA determinó que el juego del domingo, en Victoria, sea sin público.
El partido entre Tigre y All Boys, previsto para el próximo domingo a las 17 en Victoria, por la cuarta fecha del Torneo Final, se jugará a puertas cerradas, según lo confirmó el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos.

La decisión fue adoptada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) luego del pedido de suspensión por parte del fiscal de San Fernando, Alejandro Musso, que investiga la pelea interna de la barra de Tigre, del pasado domingo, que produjo la muerte del hincha Adrián Alejandro Velázquez, de 40 años.

Así, queda cancelada la venta de entradas para los simpatizantes de All Boys, que estaba prevista para mañana. Pese a las intenciones de jugar con público por parte de la Comisión Directiva de la entidad de Floresta, al partido sólo podrán ingresar las personas acreditadas.

La disputa interna entre las facciones de la hinchada de Tigre comenzó hace pocas semanas por el reparto de entradas y los viajes a los partidos de la Copa Libertadores.

Por su parte, el fiscal Musso investiga por qué no había presencia policial durante el enfrentamiento entre los dos grupos, ocurrido el domingo pasado en las inmediaciones del estadio ubicado en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.

Últimas Noticias