edición 7332 - visitas hoy 37694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand opinó sobre el posible pase de Tinelli a Telefé

Mirtha Legrand opinó sobre el posible pase de Tinelli a Telefé
Conmocionada como toda la farándula vernácula y el público por el posible pase de Marcel Tinelli de El Trece a Telefe, Mirtha Legrand no solamente opinó sino que hizo saber que detrás hay “un trasfondo” e incluso “una cuestión política”.
“Para mí ha sido una sorpresa el pase de Tinelli, si es que se concretó, ¿no? No sé todavía. Yo creo que hay algo detrás, hay un trasfondo. No sé si de dinero, o una cuestión política. ¿Que habrá detrás de todo? ¿Por qué sacárselo a El Trece para pasar a Telefe?”, señaló Mirtha, en diálogo con el periodista Beto Casella.

Las declaraciones de la diva de los almuerzos de deben, presuntamente, a su posición de opositora al Gobierno y a la posibilidad, de la que muchos hablan, de que Tinelli, simpatizante de Cristina Kirchner en los últimos tiempos, deje adrede el canal del Grupo Clarín, el enemigo número uno de la viuda de Néstor Kirchner.

Nadie sabe aún a ciencia cierta qué hay detrás de este posible pase, pero todos tienen sus argumentos, hasta “la Chiqui”.

“Tenía toda la programación ya casi hecha Telefe, con una gran cantidad de novelas, algunas ya grabadas. Tinelli era el dueño de El Trece, todos veían sus programas, sus programas satélites. Sus productos eran casi los únicos que aparecían en pantalla. Ahora, eso es por contrato, hay un contrato detrás de todo eso, no se hace porque sí. Yo trabajo en la profesión, nada es gratuito”, sentenció Mirtha Legrand. (Reporter)

Últimas Noticias