edición 7333 - visitas hoy 58427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita Ardohain recibió una lluvia de críticas en su primera aparición pública

Pampita Ardohain recibió una lluvia de críticas en su primera aparición pública
Cuando todos pensaban que la modelo iba a ser bienvenida por el público chileno tras el duelo que atravesó por la muerte de su hija, Carolina "Pampita" Ardohain tuvo que soportar duras palabras en el Festival Viña del Mar.
La argentina era una de las figuras más esperadas en la ceremonia de arranque del popular encuentro musical en Chile, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Enfundada en un vestido de la diseñadora Carolina Herrera y luciendo unas costosísimas joyas, Pampita sonrió a los fotógrafos y cronistas, quienes la atosigaron con críticas.

Es que a pocos metros de allí, cientos de familias reclamaban un techo tras un incendio que los dejó en la calle. Al parecer, el lujo de la morocha ofendió a algunos periodistas.

Las joyas eran de Ernesto Mosso y estaban valuadas en 120 mil dólares, pero ella misma usó Twitter para aclarar que no le pertenecían. "¡Ya basta! ¡No son mías!", le dijo a una seguidora.

Al ver que el descontento en las redes sociales crecía, Pampita aclaró que no pasó un buen momento. "¡No te imaginás lo nerviosa que estaba! No sé cómo logré caminar por ahí", le explicó a un tuitero. (Reporter)

Últimas Noticias