www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10770












26/02/2013 - 23:36 | Zonales / San Fernando

Los abuelos de San Fernando festejaron el cierre de su colonia de verano

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Polideportivo N° 3 fue sede de una jornada hilarante dedicada exclusivamente a los vecinos más grandes del distrito. Con distintos tipos de juegos y bailes de ritmos variados celebraron el final de la colonia de este año.


Los abuelos de San Fernando festejaron el cierre de las actividades de su propia colonia de verano con un encuentro memorable en el Polideportivo N° 3. Esta vez, además de los juegos clásicos de cartas y distintos bailes, los profesores les propusieron competir con un desfile de disfraces que determinó la elección de un rey y una reina de la tarde.

Al evento se convocaron a los integrantes de todos los Centros de Jubilados del partido y asistieron alrededor de 300 personas. “En el verano hubo entre 6.000 y 7.000 abuelos. Muchos vinieron en forma particular y a la mayoría los pasamos a buscar por los centros de jubilados”, comentó Ana Aused, Directora de Deportes, que participó en el acto.

“Aprovechamos el día, está hermoso para estar cerca del río, rodeados de árboles y con una música muy linda. Los abuelos se disfrazaron, desfilaron, bailaron y jugaron. Lo pasaron muy bien”, contó la Directora. El mayor atractivo de la tarde, además del clima en la ribera que acompañó perfectamente, fue la premiación y distinción de un rey, una reina, un príncipe y una princesa, como los mejores bailarines y modelos de la dinámica previa.

Los agasajados estaban muy alegres, felices de haber podido reunirse de nuevo para celebrar en forma descontracturada y enérgica. “Acá hay mucha vida”, aseguró un hombre cercano a los 80 años que también dijo: “Es increíble la pasión con la que algunos se disfrazan y la pasan tan bien. Hay mucha alegría. Todo un ejemplo para cuando uno piensa que por algunos problemas se termina el mundo”.
Otros hombres y mujeres coincidieron también en haber disfrutado del evento de cierre tanto como gozaron durante el verano en las actividades de la colonia. Varios incluso expresaron su agradecimiento al Intendente Andreotti y los funcionarios que administran las colonias y los polideportivos.

Los abuelos compartieron durante enero y febrero jornadas recreativas en los natatorios nuevos del Polideportivo N° 3, los cuales también utilizaron para practicar natación. El Director del Polideportivo N° 4 para la Tercera Edad, Walter Crosio, que también participó de la fiesta, explicó: “Este año principalmente explotamos las piletas nuevas con aquagym, como novedad, y tuvimos otras actividades como folclore, tango, ritmos latinos, gimnasia localizada, talleres para la estimulación de la memoria, otros para fortalecer la autoestima y varias cosas más”.

Respecto al éxito del ciclo veraniego, Ana Aused dijo creer que “se notó un cambio en relación al año pasado, por la cantidad de gente que estuvo a disposición de todos los que se acercaron a los Polideportivos”. Según entendieron los funcionarios que participaron en este cierre, el Municipio demostró una vez más la importancia que les da a los adultos mayores. Ellos son los primeros vecinos de San Fernando y merecen el reconocimiento.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Nevares discontinúa la contratación de unos cincuenta trabaja...

Moody’s advierte que la provincia de Buenos Aires está en rie...

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Economía >>

Información General >>

AFIP modificó costos de las ejecuciones fiscales

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacio...

Se realizó la primera edición de los premios Martín Fierro de...

Se realizará una Gala Internacional de Folclore en la ciudad ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora recorrió Tigre centro y dialogó con la comunidad...

En el Día de la Lealtad y junto a Zamora, Roberto Passo asumi...

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Cayó una pareja por venta de drogas en Moreno

Cayó el “Polaco”, segundo implicado en el asesinato de una mu...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ