edición 7354 - visitas hoy 8444

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre visita a Sporting Cristal con la ilusión de recuperar en Perú los puntos que perdió en Victoria

Tigre visitará esta tarde a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de recuperar en Lima los puntos que perdió en el debut en Victoria, en un partido correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Desde las 17 de Argentina, y con arbitraje del chileno Sergio Bascuñán, los dirigidos por Néstor Gorosito buscarán hacerse fuertes en el estadio Alberto Gallardo, de Lima, para intentar recuperar los puntos que se le escaparon al perder en el debut ante Libertad, en el norte del conurbano bonaerense.

Además, será una buena chance para olvidar el agónico traspié ante River, luego de estar en ventaja hasta los 40 minutos del segundo tiempo.

Con la intención de dosificar esfuerzos, Gorosito le daría descanso a Rubén Botta, el jugador más desequilibrante del equipo, quien ocuparía un lugar entre los suplentes y sería reemplazado por Ezequiel Maggiolo.

Por su parte, el equipo peruano, actual campeón del fútbol se ese país y que cuenta entre sus titulares con el defensor argentino Nicolás Ayr, dispondrá lo mejor que tiene en busca de los primeros tres puntos en el certamen luego de haber perdido en el debut ante Palmeiras de Brasil.

Las siguientes son las probables formaciones:
Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jesús Alvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina; Jorge Cazulo, Marcio André Valverde, Renzo Sheput, Carlos Lobatón; Hernán Rengifo e Irven Avila.
Director técnico: Roberto Mosquera.

Tigre: Damián Albil; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Nicolás Martínez; Cristian Ivanobsky, Diego Ferreira, Matías Escobar, Ramiro Leone; Diego Cisterna y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Néstor Gorosito.

Arbitro: Sergio Bascuñán (Chile).

Cancha: estadio Alberto Gallardo (local Sporting Cristal).

Hora: 17 de Argentina.

TV: Fox Sports.

Últimas Noticias