edición 7354 - visitas hoy 44112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lunati: “si hubiera visto el cabezazo de Sánchez, lo hubiera expulsado. Asumo el error”

El árbitro Pablo Lunati afirmó hoy que si hubiera visto el cabezazo de Carlos Sánchez sobre Rubén Botta en el encuentro del domingo entre River y Tigre hubiera expulsado al jugador uruguayo, y asumió el error por no sancionar esa jugada.
“Si hubiese visto el cabezazo lo expulsaba, sea en la cancha de River o de quién sea. Asumo el error de no haberlo visto, es pura responsabilidad mía”, aclaró el juez principal del partido que River le ganó a Tigre por 3-2.

Lunati se lamentó además por no anticiparse a la reacción de alguno de los futbolistas con el fin de evitarla: “Lo de Botta fue un manotazo en el pecho, no fue un empujón. El error mío fue no prever que podía pasar eso”.

A los 44 minutos del complemento, el volante de Tigre, quien había recibido durante el partido un cabezazo de parte de Sánchez tras un encontronazo que también incluyó a Gabriel Mercado, fue expulsado por reaccionar luego de una acción con ese defensor “millonario”.

Por último, en declaraciones a TyC Sports, evitó hablar sobre los dichos de Botta, quien lo acusó de amenazarlo con no cobrarle ninguna jugada a favor “si seguía canchereando”. “Lo que pasa adentro de la cancha, ahí se muere. Botta que diga lo que quiera”, finalizó.

Últimas Noticias