edición 7355 - visitas hoy 11915

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Botta: “Lunati me dijo que si canchereaba no me iba a cobrar nada”

El volante de Tigre Rubén Botta reveló hoy que el árbitro el partido en el que su equipo perdió con River por 3-2, Pablo Lunati, le dijo que “si canchereaba” no iba a sancionar nada a favor suyo.
“Fui a reclamarle porque no me cobraba nada y me dijo cosas con las que no coincido. Como que me dijo que si canchereaba, no me iba a cobrar nada. A mi entender, siempre trato de jugar de la misma manera, ganando o perdiendo, me dio mucha bronca”, contó el mediocampista que se fue expulsado a los 44 minutos del complemento en una acción con Gabriel Mercado.

En ese sentido indicó: “Tengo bronca pero ya está, son cosas del partido y te sirven para aprender. No entendí por qué Sánchez me hizo eso si no le hice nada, no lo boludée nunca”.

“Le apoyé el brazo nada más y él se tiró, jamás le pegué. Nada que ver, además ya había terminado la jugada”, completó Botta en diálogo con Radio La Red.

Por último, sobre el choque con Cristian Ledesma que lesionó al volante de River, afirmó: “Cuando salté, sentí que le había pegado. Me quedé mal porque fue sin intención, lo vi lastimado y le pedí perdón”.

Últimas Noticias