edición 7351 - visitas hoy 26340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres hinchas de Tigre heridos de gravedad tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra

Un choque entre segundas líneas de la barra dejó como saldo tres heridos de bala en grave estado que fueron internados en el Hospital de San Fernando. Hay al menos cinco heridos más, fuera de peligro
Tres heridos graves y al menos dos con contusiones fue el saldo de una interna de hinchas de Tigre que se dirimió a los tiros en adyasencias del estadio del "Matador" en donde los hinchas se juntaron para partir hacia el Monumental de Nuñez para visitar a River por el 3° fecha del Torneo Final 2013.

Los heridos en estado crítico recibieron diferentes impactos de bala y fueron internados en el Hospital de San Fernando.

La pelea se produjo por el poder de la barra aunque en el choque estuvieron involucradas personas de la segunda línea de los grupos que pelean por el control total de la hinchada.

En declaraciones a Radio 9, el titular del club Rodrigo Molinos le dio veracidad al enfrentamiento, aunque no pudo precisar el saldo de lastimados que dejó la reyerta.

Al parecer, el principal episodio de violencia ocurrió en la zona de San Fernando, cuando los barras bravas del 'Matador' se enfrentaron entre sí, por causas aún no establecidas.

De acuerdo a lo contado apor allegados a la entidad, hay una persona "que está grave en el Hospital de San Fernando", a causa de haber recibido un balazo que ingresó por su cabeza.

Varios de los micros que conducía hinchas del 'Matador' detuvieron su marcha, a causa de la violencia, y la mayoría de ellos no llegó al estadio Monumental, a presenciar el partido que el equipo de Néstor Gorosito disputaba con River Plate, por la tercera fecha del torneo Final.

Últimas Noticias