edición 7355 - visitas hoy 13724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este sábado, el Carnaval de Vicente López se vive en Munro

El sábado 23 de febrero, desde las 18, Vicente López tendrá su celebración de Carnaval en la Avda. Mitre, entre Vélez Sársfield y Villate, Munro, organizada por la Municipalidad de Vicente López.
El desfile de centros murga y comparsas lo abrirá Carnabaires, “scola” integrada por más de 100 bailarines brasileños y argentinos, que a las 17.30 iniciará su desfile desde Av. Mitre y San Martín, invitando a los vecinos a sumarse a los festejos.

Luego desfilarán: Los Rebeldes de la Tercera Edad –con miembros del Centro Recreativo de la Tercera Edad-, Los Rengos del Bajo –integrada por chicos y jóvenes discapacitados-, Los Estrellados de Vicente López, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Chiflados de Vicente López, Los Rebeldes de Florida, Los Viciosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Auténticos de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Estropeados de Florida, Los Soñadores de Munro y Los Fabulosos Tricolores de Munro.

Tras el desfile de las murgas habrá una Fiesta de la Nieve, tras lo cual la cantante Karina brindará un recital que le pondrá el broche final a la festiva celebración.

Últimas Noticias