edición 7332 - visitas hoy 13126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan en San Martín a un hombre que había sido secuestrado y estaba en el baúl de un auto

Un adolescente de 16 años fue detenido en el partido bonaerense de San Martín, donde otros tres jóvenes lograron escapar, luego de haber secuestrado y encerrado a un hombre en el baúl de un auto, quien fue rescatado ileso.
Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó a las 22 de ayer en las calles Martín Fierro y Cabildo, de la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando cuatro jóvenes se movilizaban en un automóvil en actitud sospechosa.

Al ser interceptados por una brigada de la policía, los agentes pidieron a los ocupantes del vehículo que salieran del auto para ser identificados, pero en ese momento tres de los sospechosos descendieron y escaparon corriendo hacia la Villa 9 de Julio, situada a escasos metros.

El cuarto joven aceleró el coche y escapó, hasta que a los 200 metros fue detenido por los policías, que al identificarlo detectaron que tiene 16 años. Los voceros explicaron que al momento de revisar el coche en el cual se movilizaban los sospechosos los agentes de la comisaría 5a. de San Martín descubrieron a un hombre encerrado en el baúl.

Según se explicó, la víctima había sido "levantada" por los delincuentes en la localidad de Villa Ballester, cuando se movilizaba en su automóvil.

Se investiga si los ladrones tenían planificado llevarlo a la Villa 9 de Julio para robarle, algo que podrían haber hecho cuando lo "levantaron", o si, como se especula, iban a pedir dinero por su rescate.

Últimas Noticias