edición 7333 - visitas hoy 45325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liberaron al único detenido por el robo de la ambulancia del Same

Sergio Salischiker, el hombre de 46 años detenido el lunes pasado por el robo de una ambulancia del SAME, recuperó su libertad esta tarde, tras permanecer detenido en la Jefatura de Policía de Gualeguaychú.
A Salischiker se les imputan los delitos de encubrimiento calificado y sustitución de chapa patente, y se le agregó una imputación de adulteración de motor, hecho constatado durante el allanamiento a su domicilio.

Se lo acusa de encubrimiento por haber recibido la ambulancia que horas antes había sido obtenida mediante un asalto en el barrio porteño de Villa Devoto, y de sustitución de chapa patente porque la ambulancia, al momento de ser encontrada estacionada en una estación de servicio, tenía una patente que pertenece a un vehículo que es propiedad de Salischiker.

Salischiker estuvo detenido 79 horas y recuperó su libertad sin pagar fianza, según pudo confirmar DyN.

Intervienen en la causa la jueza de Garantías María Angélica Pivas y la fiscal Lucrecia Lizzi, y el imputado es defendido por los abogados Fabián Otarán y Pedro Betancor.

También se confirmó que la causa no pasará a la Justicia Federal.

En la madrugada del lunes, la Policía de Gualeguaychú encontró estacionada en una estación de servicio de esta ciudad una costosa ambulancia que había sido robada a un chofer del SAME en un asalto a mano armada ocurrido en el hospital Zubizarreta.

Últimas Noticias