edición 7332 - visitas hoy 33268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Baradel: “no buscamos este conflicto, si no hay clases el lunes es porque gobierno no asumió responsabilidad”

Baradel: “no buscamos este conflicto, si no hay clases el lunes es porque gobierno no asumió responsabilidad”
El titular del gremio de docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel, afirmó hoy que el sector “no” buscó “el conflicto” con la provincia de Buenos Aires por el tema salarial, y advirtió que si las clases no empiezan el próximo lunes será porque la administración de Daniel Scioli “no cumplió con su responsabilidad”.
“El viernes vamos a resolver los gremios que integramos el Frente Gremial Docente Bonaerense (UDA, AMET, SADOP, SUTEBA y la FEB) y vamos a resolver de conjunto un plan de acción en la provincia de Buenos Aires. No reclamamos ni más ni menos que el gobierno de la provincia cumpla con sus obligaciones y dé respuestas al conjunto de la comunidad educativa, que es una de las primeras obligaciones que tiene que asumir un Estado”, expresó el dirigente.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede porteña del sindicato, Baradel sostuvo: “Les decimos a los padres que no buscamos este conflicto, salimos de un conflicto el año pasado, intentamos todos los canales para resolverlo en la mesa de diálogo. Si el lunes no comienzan las clases, le vamos a tener que reclamar todos al gobierno de la provincia de Buenos Aires que no cumplió con su responsabilidad.

Últimas Noticias