edición 7333 - visitas hoy 55820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a Libertad de Paraguay, en su debut en fase de grupos de la Libertadores

Tigre recibe a Libertad de Paraguay, en su debut en fase de grupos de la Libertadores
Con la ilusión de continuar con su muy buen presente, Tigre recibirá hoy a Libertad de Paraguay en Victoria, en el que será su primer partido en la fase de grupo de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Néstor Gorosito, que ganaron su lugar en el grupo 2 luego de superar el repechaje ante el Anzoátegui de Venezuela, recibirán a Libertad desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera y televisación de Fox Sports.

Todo es alegría hasta el momento para el "Matador", ya que luego de obtener su lugar en la fase de grupos, cosechó un valioso triunfo y un no menos importante empate en el torneo Final, ante Estudiantes de La Plata y Boca, respectivamente.

Pese a la dificultad que representa intentar pelear en los dos frentes, Gorosito pretende asumir ese riesgo, por lo que recibiría al equipo guaraní con lo mejor que tiene, es decir, la base del equipo que empató sin goles frente a Boca.

Por su parte, Libertad, que también arriba tonificado luego de ganarle 2-1 a Rubio Ñu por la segunda fecha del certamen paraguayo, contará entre sus titulares con Pablo Guiñazú, volante habitualmente convocado por Alejandro Sabella para el seleccionado argentino.

Probables formaciones: Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta, Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. Director técnico: Néstor Gorosito.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Nelson Romero o Claudio Vargas, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú, Willian Mendienta; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. Director técnico: Jorge Israel.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Cancha: Tigre.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Últimas Noticias