edición 7360 - visitas hoy 47476

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Redrado aseguró que no se suma al Pro

Redrado aseguró que no se suma al Pro
El ex presidente del Banco Central Martín Redrado aseguró hoy no lo "van a ver pintado de amarillo", al negar así que vaya a sumarse a las filas del PRO, como había deslizado la semana pasada el propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
Redrado admitió, además, que se sorprendió cuando escuchó a Macri hablar sobre la posibilidad de que se sume al proyecto que él lidera y remarcó: "Tengo una pertenencia histórica y familiar al Justicialismo".

En declaraciones a radio Del Plata, el economista reconoció que se sentó a conversar con el jefe de Gobierno y otros dirigentes del PRO, pero descartó un acuerdo electoral.

"Sigo con la camiseta de siempre. No me va a ver pintado de amarillo", enfatizó Redrado.

Tras reiterar su filiación al Partido Justicialista, manifestó que tiene la convicción que "las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol".

"Yo soy de Independiente, y aunque hoy estemos mal, lo banco al técnico, al Tolo (Américo Gallego). No puedo cambiar de equipo", sentenció para sostener su identidad política y alejarse aún más del PRO.

Pero, al mismo tiempo, dejó una puerta abierta al señalar que "el Justicialismo siempre ha sido frentista".

Por otra parte, Redrado aseguró que no está pensando en presentarse como candidato para las elecciones de este año y afirmó que está trabajando "en planes de gobierno de 2015 en adelante".

"No es tiempo hoy de candidaturas. Quiero construir sobre las cosas buenas que se hicieron en estos diez años, pero superar el estancamiento de ideas y gestión que tenemos en este momento", enfatizó.

Últimas Noticias