edición 7333 - visitas hoy 6966

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos espectáculos gratuitos para los chicos en Tigre

En el marco del Programa “Cultura vive en las plazas”, continúan las atracciones para que los más chicos puedan disfrutar en familia, shows de clowns, circo y malabares, todos los sábados y domingos en puntos centrales de todo el distrito, con entrada libre y gratuita.
En estas vacaciones los chicos tienen diversión garantizada. Es que todos los fines de semana, en distintas plazas del distrito, se presentan diversos shows infantiles, con entrada libre y gratuita para disfrutar en familia.

El cronograma continuará desarrollándose de la siguiente manera:

Sábado 23/2

Macaco Eléctrico / “Lúdico” / 19 hs / Estación Fluvial Tigre “Domingo Faustino Sarmiento” / Mitre 305, Tigre Centro

El Payaso Furman Ferramenta / “El Equilibrista Desequilibrado” Un espectáculo de humor y circo / 19 hs / Monumento a la Virgen / Paseo Vidal Molina, Tigre Centro

Domingo 24/2

Grupo de Teatro Comunitario “Los del Tomate” / “¿Cuándo se acabaran las hojas?” / 19 hs / Plaza Aviadores de Malvinas / Sgto. Cabral y Chacabuco, Don Torcuato

Macaco Eléctrico / “Lúdico” / 19 hs / Estación Fluvial Tigre “Domingo Faustino Sarmiento” / Mitre 305, Tigre Centro

Salpicón Pop / “Salpiclown” / 19 hs / / Monumento a la Virgen / Paseo Vidal Molina, Tigre Centro

Mundo Costrini / “Niño Costrini” / 17 hs / Plaza Central / Puerto de Frutos, Tiogre Centro

Domingo 3/3

Grupo de Teatro Comunitario “Los del Tomate” /”¿Cuándo se acabaran las hojas?” / 19 hs / PlazaSan Martín / Alvear y Jujuy, Benavídez.


Para más información dirigirse a la Agencia de Cultura del distrito -Av. Liniers 1.601, Tigre Centro- o bien comunicarse telefónicamente a través del 4512-4572.

Últimas Noticias