edición 7333 - visitas hoy 45776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde el PRO se suman al pedido por la Coparticipación

La diputada nacional del PRO por Buenos Aires, Soledad Martínez, dialogó con BA noticias y se sumó al pedido de discusión de la Coparticipación, al señalar que “es necesario rediscutir los fondos coparticipables por el bien de todos los bonaerenses”.
La diputada nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, se sumó al pedido de discusión de la Coparticipación. Foto: Daniel Darrás / BA noticias“Como representante de la Provincia estoy de acuerdo en que tenemos que discutir la Coparticipación y la distribución de fondos en el Conurbano bonaerense y en toda la Provincia”, sostuvo la legisladora.

Señaló asimismo que el tema “siempre genera tensiones porque no es una discusión feliz la discusión entre provincias, pero los que representamos a Buenos Aires entendemos que es una discusión que en casi diez años de kirchnerismo no se realizó”.

En ese sentido, celebró que desde el gobierno bonaerense “se comience a pedir por lo que es nuestro, que son recursos genuinos que nos corresponden”.

Últimas Noticias