edición 7333 - visitas hoy 5482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habrá 550 policías en el operativo preparado para el partido Tigre-Boca

Habrá 550 policías en el operativo preparado para el partido Tigre-Boca
Unos 550 policías participarán del operativo de seguridad preparado para atender el partido entre Tigre y Boca Juniors que se desarrollará este domingo en Victoria, a partir de las 17, por la segunda fecha del Torneo Final.
Atento a los rumores de público conocimiento sobre posibles enfrentamientos entre las distintas facciones de la parcialidad de Boca, se realizará un operativo especial desde la mañana del día domingo, que constará de rigurosos controles en todos los accesos desde la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos específicos de la provincia hacia la zona norte.

El estadio abrirá sus puertas a las 14.30. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video.

Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos. Se aplicará el derecho de admisión.

La venta de entradas será anticipada para parcialidad visitante. En caso de existir remanente de entradas para el público local, se habilitaran trailers de venta. El público visitante tendrá a disposición 2.200 localidades generales y se recuerda que la venta de entradas será anticipada. La APreViDe aconseja a los simpatizantes de Boca llegar al estadio, por medio de la Avenida General Paz hasta Autopista Panamericana (Ramal Tigre), bajar por la ruta 197 hasta llegar a la Avenida Presidente Perón, luego por Quintana, y por último tomar Avenida del Libertador hasta Guido y Spano, donde se encuentra el ingreso visitante.

Últimas Noticias