edición 7333 - visitas hoy 39714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Renunció la titular del Concejo de Hurlingham porque el intendente “se distancio” de Nación

La concejal de Hurlingham por el Frente para la Victoria (FpV) Hilda López renunció hoy a la titularidad del Concejo Deliberante de ese municipio bonaerense, porque el intendente Luis Acuña “se distanció del gobierno nacional”.
De esta manera, López evidenció las diferencias políticas que existen en el peronismo de Hurlingham y aclaró que continuará desde su banca representando al FpV en el Concejo Deliberante.

Entre los fundamentos de su renuncia, la concejal manifestó que se siente “profundamente representada” por el espacio político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según consigna un comunicado.

En ese sentido, López, quien es congresal del Partido Justicialista de Buenos Aires, consideró que el proyecto del gobierno nacional “le ha permitido a nuestro país salir de la más grave crisis social, económica y política, bajo la presidencia de Néstor Kirchner”.

De este modo, la dimisión de López a la conducción del Concejo Deliberante local y su continuidad en la banca representando al FpV, demuestra “una clara división que se comenzó a evidenciar meses atrás con el alejamiento de Acuña del proyecto del gobierno nacional”.

Últimas Noticias