edición 7351 - visitas hoy 31513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Leasing financió $5.5m a municipios de Buenos Aires

Provincia Leasing financió $5.5m a municipios de Buenos Aires
El vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, participó hoy de la firma de contratos con los municipios de Puan, Madariaga y Villarino para la financiación de maquinaria por un monto total de 5.500.000 pesos.
Ravale afirmó que “tanto la empresa, como el Grupo Banco Provincia, cumplen con la voluntad del Gobernador Daniel Scioli de acompañar a los municipios en su crecimiento para que a través de ellos, se puedan llevar más y mejores servicios a todos los habitantes”.

El intendente de Puan, Juan Carlos Gottau, firmó contratos para adquirir un camión con equipo regador, otros tres con caja volcadora y cuatro camionetas utilitarias, por 2 millones de pesos; la intendenta de Villarino, Patricia Cobello, adquirió un camión con vuelco trasero y equipo hidráulico, tres camiones con tanque cisterna para riego, dos camiones vuelco trasero, una cargadora frontal y un tractor, por más de 3 millones de pesos. Estos bienes le permiten a las comunas modernizar el parque automotor y vial, que se utiliza para la ejecución de obras y prestación de servicios para los vecinos.

Por último Madariaga adquirió una plataforma hidroelevadora, por 97 mil pesos. Al respecto el intendente Cristian Popovich aseguró que “desde el 2005 el municipio ha utilizado esta herramienta del Grupo Banco Provincia en cada inversión que debimos hacer para la modernización de los servicios”.

Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1.382 contratos con 113 municipios, financiando la adquisición de herramientas y móviles por más de 453 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de máquinas, tecnología, seguridad y salud.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias