edición 7352 - visitas hoy 43446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobernador Scioli y Jorge Macri se reunieron en Vicente López por seguridad, salud y cultura

El gobernador Scioli y Jorge Macri se reunieron  de Vicente López  por seguridad, salud y cultura
Scioli y parte de su gabinete compartieron hoy una reunión de trabajo en Vicente López con el intendente local, Jorge Macri, y su equipo de gestión, en la que repasaron una agenda con eje en seguridad, salud y cultura.
“Estoy muy satisfecho con la reunión, creo que fue importante para los bonaerenses que viven en Vicente López con resultados concretos y compromisos para seguir trabajando en conjunto, así que mucho más que eso, es difícil pedir”, expresó Macri en rueda de prensa brindada en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi.

Scioli expuso lineamientos generales de las acciones que su gobierno desarrolla en Vicente López y posteriormente, los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collia (Salud), más el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman, profundizaron con temáticas específicas.

“Yo rescaté y rescato siempre del Gobernador su capacidad de diálogo que además se ha visto reflejada en el gabinete. Hemos podido trabajar bien con las distintas áreas de gobierno y si este año no hicimos más en conjunto con la Provincia fue probablemente porque estuvimos más preocupados por mirar hacia adentro y tomar el control de un gobierno municipal que venía de 24 años de gestión”, remarcó Macri.

Agregó que “esta ha sido una reunión muy valiosa, creemos mucho en el valor del intercambio de puntos de vista, nos llevamos visiones complementarias y compromisos conjuntos”.

Participaron también los diputados provinciales, Guido Lorenzino y Martín Cosentino, además del gabinete municipal y la diputada nacional del PRO, Soledad Martínez

Últimas Noticias