edición 7360 - visitas hoy 77933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viviana Canosa recibió críticas de sus ex compañeros

Viviana Canosa recibió críticas de sus ex compañeros
Ya instalada en las tardes de Canal 9 con un staff femenino y una propuesta no muy distinta a lo que venía haciendo, Viviana Canosa fue el blanco de ataques de colegas y de sus históricos panelistas.
La conductora quedó en el ojo de la tormenta cuando hace diez días sus compañeros en pantalla fueron desafectados de "Más Viviana" debido a un giro en los contenidos del ciclo.

En ese momento todos se preguntaron por el rol de Canosa en la decisión. Ella aseguró en cámara el lunes que hizo todo lo posible por retenerlos. "A Adrián, a Luis y a Camilo, quiero que sepan que yo los defendí como loca, pedí que me los dejaran y puse mi renuncia, y ofrecí mi licencia por maternidad

Yo sola sé lo que peleé por ellos", aseguró.

Pero no todos le creyeron. Camilo García usó Twitter para descargarse. "Eso vale la amistad en la tele

. A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona. Yo sé que cada uno hace lo que puede", agregó.

Luis Bremer, por su parte, fue más duro con Canosa. "Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad", escribió en la red social.

El único que pareció ser benévolo con su ex jefa fue Adrián Pallares, quien habló de los envíos como "Infama" y "Dale la tarde", que utilizaron el escándalo para hablar del programa.

"El reparto quiere ser protagonista a costa de tres despidos. ASCO. Los 'vampiros' de carroña me joden más que otra cosa en este momento. ASCO 2", publicó en Twitter.

Mientras tanto, la ex colorada recibió esta semana a Chiche Gelblung como invitado y le sugirió que la reemplace durante su licencia por maternidad a partir de mayo, una propuesta que parece haberle caído bien al conductor. (Reporter)

Últimas Noticias