edición 7355 - visitas hoy 21102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes volvieron a apostar por el amor

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes volvieron a apostar por el amor
Luego de un frustrado romance a mediados de año, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se dieron una nueva chance y pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este y Brasil.
A pesar de que aún ninguno de los dos habló oficialmente de reconciliación, y viven un singular silencio en las redes sociales, ya varias publicaciones lograron fotografías de la pareja.

La Revista Hola! fue la primera en dar cuenta del regreso, con una instantánea que muestra a ambos dejando un avión privado, que los llevó de Brasil a Uruguay, y subiéndose a un helicóptero.

Caras, por su parte, consiguió imágenes de ambos en Aeroparque, acompañados por el primo del conductor, Luciano Tirri, y el empresario Federico Ribero. Los cuatro habrían viajado para el fin de semana de carnaval a La Boyita, la lujosa chacra de Tinelli.

Según la publicación de la editorial Perfil, el mandamás de Ideas del Sur organizó una fiesta en su casa que terminó con una serenata para Valdes interpretada por mariachis mexicanos.

A diferencia del primer intento de noviazgo, que fue anunciado por el mismo Tinelli casi de inmediato, esta vez la pareja parece decidida a mantener, dentro de lo posible, un perfil bajo. (Reporter)

Últimas Noticias