edición 7333 - visitas hoy 42876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta criticó a los empresarios turísticos de la costa: “a nadie le gusta que le roben”

La presidenta Cristina Fernández criticó hoy a los empresarios turísticos de la Costa Atlántica bonaerense al señalar que “a nadie le gusta que le roben” y como “en algunos lugares de la costa se les fue la mano con los precios, los argentinos eligieron destinos no convencionales para vacacionar”.
“Para que vayan aprendiendo cómo viene la mano y lo que hay que hacer para cada uno defender sus propios ingresos”, dijo la jefa del Estado, quien también pidió que “paren de mistificar” que los argentinos no pueden viajar al exterior.

Al hablar en Comodoro Rivadavia durante el acto en que se puso en marcha la exploración de petróleo no convencional, Fernández de Kirchner resaltó el crecimiento del turismo interno pero, al mismo tiempo, cuestionó la suba de los precios en la costa atlántica.

Luego de destacar que “más de medio millón de personas” eligieron la provincia de Entre Ríos, explicó que una de las razones es porque “en algunos lugares de la costa se les fue la mano con los precios”.

“La gente, que no es tonta dijo entonces, enfilo para otro lado donde no me rompan la cabeza ni me roben”, dijo, para advertir de inmediato que “a nadie le gusta que lo roben y me parece muy bien”.

La presidenta resaltó asimismo que “en esta Argentina que crece muchos eligieron vacacionar en destinos turísticos no convencionales” y recomendó “desmitificar esto de que los argentinos no pueden salir del país”.

Para reforzar su réplica a quienes cuestionan el llamado “cepo” al dólar, Fernández de Kirchner pidió que “paren de mistificar”.

La Presidenta finalmente se sinceró y dijo que “no se puede ir el que no tiene la plata o no tenga, el que tenga plata sí se puede ir”, afirmó, “y el que tiene no tanta plata y puede pagar cuotas también se puede ir porque aumento un 13 por ciento el turismo al exterior”.

Últimas Noticias