edición 7354 - visitas hoy 40377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre acusado de abusar de su nieta y de su hija en Escobar

Un hombre fue detenido en la localidad de Matheu, partido bonaerense de Escobar, acusado de abusar de su nieta de 14 años, y de su hija, de 37, informaron fuentes policiales.
El hombre, de 58 años, fue detenido anoche, luego de que su nieta le dijo al padre que el abuelo abusaba de ella desde que tenía 7 años y desde mucho tiempo antes de su madre.

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente en la subcomisaría de Matheu, donde confirmaron a Télam que el hombre se encuentra detenido por esa causa.

El padre de la adolescente, cuya identidad no se da a conocer por cuestiones legales, informó que cuando su hija llegó ayer a la casa le dijo "papá sacame de este infierno" y luego le relató los abusos a los que era sometida.

Desde que los padres se separaron hace cinco años, la adolescente vive junto a su madre y sus tres hermanos menores, en una casa lindera a la de sus abuelos, lo que habría facilitado los hechos.

En el hecho interviene la Fiscalía de Escobar, dijo el padre, quien manifestó que no tiene dinero para contratar un abogado y necesita de ayuda "para que se haga justicia".

Últimas Noticias