edición 7332 - visitas hoy 33530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras los rumores de separación, Luciana Salazar se mostró junto a Martín Redrado en un video

Tras los rumores de separación, Luciana Salazar se mostró junto a Martín Redrado en un video
Luego de generar intriga con unos misteriosos tweets, finalmente Luciana Salazar utilizó una nueva red social para mostrarse junto a Martín Redrado y confirmar que su romance sigue viento en popa.
Todo comenzó en Navidad, cuando la rubia escribió en Twitter "¡Game over!", sin detallar a qué juego terminado hacía referencia. Al día siguiente, el mensaje fue más contundente. "Insatisfacción", publicó.

Para colmo de males, el 31 de diciembre la actriz y modelo puso "Algo nuevo va a venir. 2013", lo que llevó a sus más de 740 mil seguidores y a los periodistas de espectáculo a dar como un hecho el fin de su noviazgo con Redrado.

Pero ayer Salazar sorprendió mostrándose junto al economista en un clip de la red Keek, una plataforma de videos de la que ella y otras celebridades locales fomentan gracias a una campaña publicitaria.

A la luz de esto, no son pocos los que sospechan que no fue más que una movida de prensa de la blonda, que aprovechó para volver a ser noticia luego de un año alejada del trabajo y dedicada a viajar con Redrado. (Reporter)

Últimas Noticias