edición 7332 - visitas hoy 25231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En verano, San Isidro ofrece gratis el mejor cine, teatro, magia y música

Fabio Alberti llega con su espectáculo Boluda total
Los vecinos podrán disfrutar de los ciclos cinematográficos “San Isidro, cine y estrellas” y “Vacaciones en el Paraíso” y del espectáculo del artista Fabio Alberti. También habrá tango al compás de la “Milonga Callejera” en la Plaza de Martínez, entre otras atracciones.
La Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro programó para este verano una variada oferta de espectáculos gratuitos en la que se podrá disfrutar del mejor cine, teatro, magia y música.

A continuación la oferta de eventos:
Tango

Todos los domingos, del 13 de enero al 3 de marzo, desde las 19.30, tendrá lugar la “Milonga Callejera” con clases abiertas y gratuitas de baile y orquestas en vivo en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). En esta temporada la coordinación y las clases estarán a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos.

Están confirmadas las presentaciones de la orquesta típica “Dinamitango” (20 de enero); y “La Juan D'Arienzo (3 de marzo). El cantante Carlos Sáenz y sus músicos se presentarán el 17 de febrero.
Cine

Durante el verano se presentarán los ciclos “San Isidro, cine y estrellas” y “Vacaciones en el Paraíso”.

El primero de ellos abarca films argentinos contemporáneos proyectados en plazas del distrito. El segundo ciclo, que tendrá lugar en el Teatro del Viejo Concejo, se trata de operas primas de grandes directores. El horario de las funciones es a las 21.

Programa de San Isidro, cine y estrellas:

Un novio para mi mujer

Se proyectará el sábado 19 de enero en la Plaza Belgrano (Céspedes y Dean Funes, Villa Adelina); el viernes 8 de febrero en la Plaza San Martín (Bogado e Independencia, Boulogne); y el sábado 16 de febrero en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y Juan Clark, Beccar).

Viudas

Se proyectará el viernes 18 de enero en la plaza del barrio Las Casitas (Liniers y Misiones, San Isidro); el domingo 27 de enero en la Plaza Santa Rita (Av. Sucre y F. Beiró, Boulogne); el domingo 1 de febrero en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar); y el viernes 22 de febrero en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Gauchos del mar

Sábado 25 de enero en Perú Beach (Elcano 794, Acassuso). Y el sábado 9 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río, San Isidro).

La máquina que hace estrellas

Sábado 2 de febrero en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar)

Felicitas

Sábado 2 de marzo en la plaza Pueyrredón (Rafael Obligado y Echeverría, Acassuso)

Vacaciones en el paraíso:

Será del lunes 4 al viernes 8 de febrero. Las películas se proyectarán a las 21 en Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro). Allí se podrá disfrutar de los siguientes films:

Simplemente sangre (4 de febrero); Perros de la calle (5 de febrero); tumbas al ras de la tierra (6 de febrero); Los sospechosos de siempre (7 de febrero) y Juegos trampas y dos armas humeantes (8 de febrero).

Magia

Otra de las atracciones para este verano en San Isidro será el show del mago Hermic, original artista del humor y del stand up. Con entrada libre y gratuita, desde las 21, se presentará el sábado 19 de enero en la Plaza 9 de Julio (M. Larumbe y Necochea, Martínez); el sábado 26 de enero en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar); el sábado 2 de febrero en la Plaza San Martín (Bogado e Independencia, Boulogne); el domingo 3 de febrero, en la Plaza Brown (Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina); y el domingo 24 de febrero en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar).

Teatro humorístico

El artista Fabio Alberti aterriza en San Isidro con su espectáculo “Boluda Total”. Se presentará el domingo 20 de enero en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro); el sábado 16 de febrero en el Paseo de los Inmigrantes (El Indio y Piedrabuena, Villa Adelina); y el domingo 17 de febrero en Juan B. Justo y avenida Centenario, Beccar. Todas las funciones son gratuitas y comenzarán a las 21.

Folklore

Durante el verano continuará el ciclo de “Folklore en la plaza”. Tendrá lugar los sábados 26 de enero, 23 de febrero y 23 de marzo, desde las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (M. Larumbe y Necochea, Martínez).

Música

El sábado 23 de febrero se presentará la banda de cumbia alternativa “Agopornis”, a las 20, en la intersección de las avenidas de la Unidad Nacional y Santa Fe, Acassuso.

En caso de lluvia los días de folklore se pasan al sábado siguiente, en el cine se suspende (se reprograma para cuando haya fecha disponible), si llueve en alguna de las fechas de tango en las que hay orquesta se pasa al 10/3. Y, si son días de milonga, se suspende. Si hay lluvia en el espectáculo del mago, se reprograma, al igual que con Fabio Alberti.

Para mayores informes comunicarse al 4512-3210 o en www.sanisidro.gob.ar

Últimas Noticias