edición 7333 - visitas hoy 16053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre atrapan a un delincuente que intentó robar a un automovilista

El hecho se produjo a primera hora de la mañana en la intersección de las calles Lamadrid y Alarcón en el barrio Bancalari de Don Torcuato, partido de Tigre. ver video
Desde el Centro de Operaciones Tigre COT visualizaron a un automovilista que circulaba por la calle paralela al arroyo y a los pocos segundos salía marcha atrás queriendo escapar del lugar lo que llamó la atención de los operadores de cámaras.

Cuando el automóvil intentaba retomar apareció un delincuente que le cortó el paso y con un cuchillo en mano lo amenazó con fines de robo pero el hombre se bajó del auto y lo enfrentó logrando hacer retroceder al malviviente quien se retiró del lugar pero antes le pidió a la víctima que le devuelva la gorrita que se había caído junto al auto.

El automovilista agarró la gorra y se la devolvió a su atacante antes de subir al auto para alejarse del lugar.

Lo que no sabía este delincuente era que todo había sido registrado por las cámaras de seguridad y que rápidamente llegarían los móviles de seguridad municipal y los patrulleros de la policía para atraparlo aunque había intentado disimular su vestimenta para no ser reconocido.

Intervino la Subcomisaría de Bancalari y el sujeto quedo a disposición de la Justicia por el delito de robo calificado en grado de tentativa.



Últimas Noticias