edición 7332 - visitas hoy 25669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La última noche del año viene con calor y lluvias en casi todo el país

Tormentas aisladas, nubosidad variable y altas temperaturas se esperan para este fin de año en la mayor parte de las provincias argentinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La noche del 31 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según publicó hoy el SMN en su página web, será inestable con probabilidad de precipitaciones, viento moderado del sector norte que posteriormente rotará al sur, lo que traerá disminución de la temperatura.

En tanto habrá nubiosidad variable en el noreste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires y probables lluvias para el sudeste y el noroeste bonaerense.

Para las provincias del NOA y NEA se prevén tormentas aisladas mientras que en Cuyo y la mayor parte de la Patagonia se espera nubosidad variable.

El SMN prevé para el lunes tormentas aisladas en el este de Catamarca, Chaco, centro y noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta, y San Luis (sólo hasta el mediodía), Santiago del Estero y Tucumán.

El pronóstico es de nubosidad variable para Chubut, La Pampa, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Últimas Noticias