edición 7332 - visitas hoy 26743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La justicia prohíbe cortar las rutas 2 y 11 en los feriados por fin de año

La justicia de Dolores hizo lugar a una medida cautelar presentada por Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense y dispuso la prohibición de cortes totales y/o parciales de la ruta 2, que comunica con la costa, y la Interbalnearia 11, en ambos sentidos de circulación.
La medida fue reclamada por el gobierno bonaerense ante la amenaza de movimientos autonomistas de producir protestas en ambas autovías provinciales durante este fin de semana largo con motivo de la celebración del Fin de Año.

La justicia de Dolores ordenó asimismo que la Policía tome las medidas estrictamente necesarias a fin de evitar el corte y/o reducción de velocidad de usuarios en las mencionadas arterias interurbanas, precisó la cartera de Seguridad provincial mediante un comunicado.

Movimientos que reclaman la autonomía de Quequén, Batán, Huanguelén y Santa Clara del Mar habían anunciado la realización de protestas que incluirían cortes parciales de las rutas 2 y 11, que para esas fechas estarán colmadas de tránsito hacia la costa.

Últimas Noticias