edición 7333 - visitas hoy 49231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Varios famosos se solidarizaron con Florencia Peña

Varios famosos se solidarizaron con Florencia Peña
Mientras el video íntimo de la actriz se convirtió en el eje de todos los comentarios en las redes sociales, varios colegas y conocidos de Florencia Peña le demostraron su apoyo en estos difíciles momentos.
La ex "Casados con hijos" quedó en el ojo de la tormenta al darse a conocer una filmación casera que la registra junto a su ex marido en una situación íntima. Según había denunciado en su momento, ese material le fue extraído de una computadora.

Una de las primeras en solidarizarse con la intérprete fue otra dañada por la publicación de un video privado, Silvina Luna. "Fuerza Flor. Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. Solidaridad", escribió en Twitter.

La actriz María Carámbula también apoyó a su colega "'Bancate si lo filmaste' es el nuevo 'Si te ponés la mini tan corta, bancate que te toquen el orto' #Gente Horrible De Hoy Y de Siempre", escribió en la red de microblogging.

Flavia Palmiero, por su parte, puso que no le gusta mirar "videos de otra gente" porque "es algo que se hace en privado para que se disfrute en pareja" y Federico Bal optó por un tono más liviano "¡Vamos! ¿Quien alguna vez no se filmó teniendo sexo? Es divertido, le da pila a la pareja y te explotan los ratones! ¡Te banco Peña!", publicó.

Por su parte, Andy Kusnetzoff sostuvo que no le parecía "chiste" promocionar dicho material. "Hay que ponerse en el lugar del otro", escribió. Por su lado, Cristian U fue al grano. "¡Aguante Florrrr, todos dicen nooooooo, para como si nunca la hubiesen puesto jajajaja. Sos grosa Flor", alentó. (Reporter)

Últimas Noticias