edición 7332 - visitas hoy 30429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agilizan la entrega de licencias de conducir en partidos bonaerenses

Centros de emisión de licencias de conducir presentes en 113 municipios de la provincia de Buenos Aires recibieron hoy 159 equipos informáticos, lo que agilizará la entrega los trámites, informó el Ministerio del Interior y Transporte.
"Esta entrega de equipamiento tecnológico permitirá mejorar los procesos de entrega de la licencia en 113 municipios bonaerenses", dijo el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, quien abrió además una jornada de capacitación para el uso de los dispositivos en cada uno de esos centros.

Cada equipo, según explicó Laguens, consta de una computadora, un UPS (sistema de emergencia informático), un lector de código de barras y una impresora monocromática.

Con los nuevos equipos, se podrá agilizar la emisión del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y la Boleta de Pago de las infracciones graves con sentencia firme, informaron hoy durante el acto de entrega.

Desde la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en 2010, la cartera de Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo, emitió más de 2.752.386 carnés.

A partir de ahora, los 113 municipios bonaerenses, que son los que adhirieron a la Licencia Nacional tendrán la capacidad tecnológica para acelerar los tiempos en el marco del programa que implementa la Agencia Nacional de Seguridad Vial desde hace dos años

Últimas Noticias