edición 7332 - visitas hoy 25992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demoras en Panamericana por un accidente en el regreso del fin de semana largo

Demoras de una hora y media se registraban esta noche en el ramal Pilar de la ruta Panamericana, en el regreso del fin de semana largo originado en el feriado por Navidad, por un accidente ocurrido con una camioneta a la altura del kilómetro 47 de la ruta 8.
La larga caravana de automóviles fue desviada por colectora ya que Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana, cerró en forma total el ramal Pilar, informó el vocero de Vialidad Ernesto Arriaga.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, rompió la baranda central de contención e impactó contra el poste de alumbrado de la Panamaricana, lo que originó el corte de electricidad en ese sector de la autovía.

La emrpesa conesionaria cerró en forma total el ramal Pilar hasta poder fijar otra vez la columna de alumbrado.

En consecuencia, los automóviles que retornaban a la ciudad de Buenos Aires desde la zona de Pilar "fueron desviados por colectora y generan cinco kilómetro de fila con una demora de una hora y media", dijo Arriaga.

Recomendó a los automovilistas que regresan desde la zona de casas quintas de Pilar o las localidades de Fátima o San Antonio de Areco postergar su paso por el sector hasta después de las 22, cuando se estima que se habilitará otra vez ese tramo de la Panamericana.

Últimas Noticias