edición 7359 - visitas hoy 44787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Protestas de vecinos por los cortes de luz en el área metropolitana

Diferentes barrios del área metropolitana registran desde ayer cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que vecinos realizaron protestas en Capital Federal y el conurbano bonaerense. En Vicente López, vecinos denunciaron que "desde ayer a las 14" permanecen sin luz.
Los cortes de luz, en muchos casos, también provocaron la interrupción del suministro de agua, denunciaron vecinos. En la ciudad de Buenos Aires, los cortes se produjeron en Villa del Parque, Devoto, Boedo, Caballito, Villa Luro, San Telmo, Villa Riachuelo, Coghlan y Palermo, dijeron vecinos en las redes sociales.

El suministro eléctrico también fue interrumpido en diferentes zonas del conurbano bonaerense, como Monte Grande, Bernal, Quilmes, Banfield, Almirante Brown, Ramos Mejía, Haedo, Florida, Villa Bosch y Vicente López. A raíz de los cortes, vecinos de Coghlan hicieron una protesta y en declaracines a Todo Noticias (TN) manifestaron que "desde ayer estamos sin luz. Ya llamamos a la empresa, tenemos número de reclamo, pero seguimos sin luz".

Vecinos de Florida, en tanto, cortaron el tránsito en la colectora de Panamericana y San Martín, y expresaron que "la empresa dice que por el feriado no hay guardia".

En Vicente López, vecinos denunciaron que "desde ayer a las 14" permanecen sin luz.

Últimas Noticias