edición 7332 - visitas hoy 9193

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna ofreció show histórico en Córdoba

Madonna ofreció show histórico en Córdoba
Madonna ofreció un show histórico en su presentación en Córdoba en el marco de su gira MDNA y tras un traspié por un desperfecto técnico la cantante agradeció al público por su paciencia y civilidad.
El show, calificado por la prensa cordobesa como impecable, histórico y de lo mejor que se haya visto en la ciudad, fue presenciado por unas 50 mil personas anoche en el estadio Kempes.


En medio de la presentación un desperfecto en la generación de energía de un aparato colocado por la productora del show generó un apagón de 45 minutos con el escenario.

Tras la reanudación del show, Madonna se disculpó ante los cordobeses y les dijo: "Gracias por su paciencia, gracias por todo... han sido muy civilizados".

En ese marco, el gobierno cordobés aclaró que "los desperfectos sufridos en el escenario, mientras se desarrollaba el show de Madonna, no fueron responsabilidad del suministro eléctrico del estadio Mario Alberto Kempes, ni de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), sino producto de la falla de los generadores de la empresa responsable de la Gira de dicho show".

La presentación en esta provincia fue abierta con una previa de los djs Laidback Luke y el cordobés Facu Carri.

Últimas Noticias