edición 7333 - visitas hoy 26947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Massismo inauguró un nuevo local partidario en Tigre

El Massismo inauguró un nuevo local partidario en Tigre
Se trata de "El Banquete", un nuevo espacio que abrió sus puertas en la calle Italia del centro del distrito; y que fusionará al arte y la política convocando a todos aquellos que quieran expresarse y generar debates.
Tigre sumó un nuevo local partidario al distrito, "El Banquete", un espacio ubicado en Italia 490, cuyos lemas principales son el arte y la política. De esa manera, el bar funcionará como un punto de encuentro para todos aquellos que quieran generar debate sobre la cultura y la política de nuestro país, expresando sus ideales y pensamientos.

Al respecto, el vicepresidente del Partido Justicialista, Julio Zamora, destacó: "Abrimos un nuevo local partidario con un matiz especial, para hablar de cultura, política y arte. Una iniciativa muy importante de Eduardo Fernández que tiene una relación muy especial con la gente de la cultura y el trabajo. Esperamos que este espacio sirva para discutir ideas, pensar distinto y poder escuchar todas las voces. Este lugar da la posibilidad que todos aquellos vinculados a la política puedan venir, independientemente de los partidos, a exponer sus ideas y a debatir la construcción crítica del proceso político de Argentina, que es muy importante".

"El peronismo debe estar atento a las ideas que plantean el resto de los partidos políticos porque no tenemos toda la verdad; y entonces tenemos que tener la humildad de saber escuchar a los otros. Por eso, este espacio va a enriquecer al peronismo y a la política de Tigre".

Durante la inauguración del nuevo bar se llevaron adelante diversos espectáculos artísticos y culturales. Hubo presentaciones musicales de tango y folklore y el encuentro contó además con la participación de los alumnos del Circo de las Artes de Tigre, quienes entretuvieron a todos los presentes con sus bailes y performances.

Por su parte, el subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, Eduardo Fernández, afirmó: "Estamos finalizando el año con la apertura de un local partidario. Pertenece a una agrupación de peronismo de Tigre, conducida por Sergio Massa. Es una iniciativa para quienes trabajamos todo el año en política y nos enorgullece porque creemos que ella es la herramienta que necesita el pueblo para modificar las cosas o para seguir adelante".

"En este bar llamado "El Banquete", en homenaje al gran Platón,
queremos que haya debates, discusiones, que vengan diferentes líneas del peronismo y las que no son peronistas también. Queremos que sea un lugar de encuentro, además está cerca del Centro Universitario Tigre. Es un lugar abierto al debate y al pensamiento conducido por Sergio Massa. Puede participar toda la comunidad; y tambiénlo vinculamos al arte y la cultura desde las ONG's, centros culturales, cantantes de sindicatos, simplemente gente que le gusta expresarse", agregó Fernández.

Acompañaron al presidente del Partido Justicialista de Tigre, Sergio Massa; Daniel Gambino; delegados; concejales, vecinos, entre otros.

Últimas Noticias