edición 7333 - visitas hoy 6092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti: “Puede haber gente con necesidades, pero acá se está hablando de ladrones”



El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, opinó que hay una “mano negra” detrás de los robos organizados registrados en distintas localidades y enfatizó que quienes protagonizaron los incidentes “no tienen hambre” y “entre la comida y un LCD, eligen el televisor”.


“Esto depende de una organización, hay una mano negra que está en esto para crearle incertidumbre al vecino”, sostuvo Andreotti.

Asimismo, consideró que “puede haber gente con necesidades, pero acá se está hablando de ladrones” y remarcó: “Al ver lo de Bariloche quedaba claro que no robaban comida, se llevaban televisores. Entre la comida y un LCD, eligen el televisor”.

“La gente no está necesitada de alimentos, está robando y aquel que roba necesita un castigo”, manifestó y en esa línea consideró que “hay que detener a todos los que van a robar”.

“Fueron saqueados tres supermercados chinos y una estación de servicio”, informó, además del episodio en el que un grupo de asaltantes intentó ingresar a un hipermercado Carrefour de San Fernando, adonde llegaron efectivos de Infantería y de Gendarmería para despejar la zona.

Además, explicó: “Esto comenzó organizado y después hizo incentivar a marginales que decidieron ir a robar. No tienen hambre, no buscan comida, buscan robar”.

Últimas Noticias