edición 7332 - visitas hoy 43681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “los que saquean sin más, están robando y son ladrones”

Massa: “los que saquean sin más, están robando y son ladrones”
El intendente de Tigre, Sergio Massa, se refirió hoy al estado de violencia y saqueos que se está viviendo en distintas zonas del país, y especialmente en el vecino distrito de San Fernando. “No puede quedar impune este atentado contra la paz y la tranquilidad de todos los Argentinos.”, afirmó el intendente.
Mediante su cuenta de twitter, el intendente Sergio Massa, emitió una serie de mansajes donde destacó que “Hay que revisar quienes están agitando estos actos, porque atentan contra la paz social y la tranquilidad de la gente”, y agregó “No puede quedar impune este atentado contra la paz y la tranquilidad de todos los argentinos”.

Massa dijo además que “Hay herramientas en los estados Nac. Prov. y Municipal para canalizar demandas. No hay excusa para los que roban, por lo tanto, tienen que ir presos”.

“Llevarse una bicicleta, un plasma o un microondas, es ni más ni menos que robar. Los que reclaman o protestan, pueden tener razones o derechos. Pero los que saquean sin más, están robando y son ladrones”, escribió el intendente de Tigre.

Por último, Massa pidió revisar a “quienes están agitando, porque atentan contra la paz social y la tranquilidad de la gente. No puede quedar impune este atentado contra la paz y la tranquilidad de los argentinos, pongamos todos lo mejor de nosotros para que vivamos las fiestas en paz”.

Últimas Noticias