edición 7353 - visitas hoy 45627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incidentes y saqueos en el Carrefour de San Fernando

Incidentes y saqueos en el Carrefour de San Fernando
Un grupo de 300 personas armadas con piedras y palos intentaron ingresar al supermercado Carrefour que está ubicado en el acceso Tigre y la Ruta 202 en el partido de San Fernando. Volaron piedrazos y se vivieron momentos de extrema tensión. Luego se replegaron y algunos lograron entrar por la puerta trasera, en uno de los depósitos del local.
El hipermercado tenía las puertas cerradas cuando el grupo de manifestantes trató de ingresar por la fuerza, utilizando piedras y palos. La Policía que había desplegado operativos de prevención, por los acontecimientos de Barioloche y Campana, logró que desistieran pero se vivió un momento muy tenso porque se enfrentaron con piedras, balas de goma y gases lacrimógenos.

Según cuentan los testigos, los manifestantes corrieron a los policías, trataron de entrar por la puerta lateral del supermercado, la que da a la Ruta 202, pudieron agarrar algunos changuitos, pero las fuerzas de seguridad retomaron el control y pudieron controlar momentáneamente la situación. Sin embargo se escucharon muchas detonaciones de armas y gases lacrimógenos.

Hay mucho personal policial y un grupo finalmente logró ingresar por una de las puertas de atrás. Todas las comisarías están en estado de alerta y temen que se produzcan incidentes porque hay mucha gente movilizada en la zona de Virreyes.

En la parte trasera del híper, hay muchos barrios humildes y el clima sigue siendo tenso en estos momentos porque se estima que hay todavía algunos manifestantes que lograron ingresar a los depósitos del hipermercado.

Últimas Noticias